Nuestra Misión

Nuestra Misión

Nuestra misión principal es la de proveer a nuestros pacientes el mayor cuidado con la mejor calidad disponible actualmente para el tratamiento de enfermedades degenerativas avanzadas y no tan avanzadas. Dedicamos nuestros esfuerzos al tratamiento y educación de nuestros pacientes, de acuerdo a un seguimiento estricto del régimen de dieta Gerson, de modo que el paciente pueda regresar a su casa para completar exitosamente su tratamiento. Hemos elegido el sistema Gerson como la base de nuestros tratamientos ya que cuenta con casi 100 años de éxito comprobado y sin igual en el tratamiento de enfermedades terminales avanzadas al igual que de condiciones degenerativas, además de fijar el precedente del más alto estándar para la prevención de enfermedades.
Por ultimo, estamos enteramente comprometidos a la educación completa de nuestros pacientes así como las personas en general sobre la naturaleza de las enfermedades y exponemos los intereses trabajando dentro de las industrias farmacéutica y médica que buscan ferozmente destruir y censurar las terapias alternativas efectivas, como lo es la Terapia Gerson.

“El Dr. Gerson dedicó su vida a la maestra de este látigo que es el cáncer  y todos deben honrar este ejemplar trabajo. ” El honorable Senador Claude Pepper (Demcrata-Florida. 1936-1951, 1963-1989).