Que Puedo Esperar

Que Puedo Esperar

La terapia Gerson es un régimen terapéutico muy específico  que debe seguirse al pie de la letra para poder obtener los mejores resultados. Antes de su estancia en nuestras instalaciones, le explicamos a los posibles pacientes lo que se requerir de su parte durante su estancia, y también al regresar a su casa para completar el tratamiento. Si el o la paciente entiende y se compromete a lo que viene, le solicitaremos algunos registros médicos para poder evaluar, definitivamente, si la terapia Gerson puede o no ayudarle. Una vez determinado esto se admite al paciente, registrando su historial completo y realizando un examen físico, as como una orientación con detalles del programa diario. Después de estos procesos logísticos  se inicia de inmediato el tratamiento, y comenzar a recibir la terapia mas efectiva conocida hasta la fecha, as como el mejor servicio y cuidados. Estamos comprometidos a que su estancia sea memorable, amorosa y verdaderamente relajante.

Al recibir la terapia Gerson, los pacientes pueden experimentar una variedad de síntomas. Al principio, mientras eliminamos las toxinas del organismo e inundamos el cuerpo con los nutrientes necesarios, es probable que sientan un aumento en su energía, as como una claridad mental y un sentimiento de bienestar. Por otro lado, como se están removiendo toxinas ajenas, se pueden experimentar periodos de debilidad, agotamiento e incomodidad digestiva. Hablamos de estas señales como reacciones curativas, por las que el cuerpo debe pasar al reconstruir su sistema  inmunológico. La aplicación de lavados intestinales, tes, atoles, y otras terapias auxiliares ayudan a que estas reacciones sean mas que tolerables. En un par de días, el o la paciente se sentir mejor, y se fortalecer con el conocimiento de que ha emprendido el camino a la recuperación.

Para quienes padecen de un cáncer avanzado, entre 4 y 8 semanas serán suficientes para ver reducciones importantes, si no la recuperación total, de los tumores. Quienes padecen enfermedades no malignas verán una reducción casi inmediata de sus síntomas  así como señales de curación total, y volverán a casa con nuevas esperanzas y entendimiento de como recobrar la salud.

Al dejar nuestras instalaciones y volver a casa para seguir el tratamiento, los pacientes reciben consultas mensuales para evaluar su progreso, y reducir la intensidad del tratamiento conforme el mal desaparece.